Huarmey un paraíso para acampar

A sólo 4 horas de Lima, al norte, se encuentra la ciudad de Huarmey, conocido por sus espectaculares y exóticas playas que se esconden entre rocas e islotes.

La playa ideal para acampar es Tamborero, a la que se accede por un camino de tierra a 450 metros de Huarmey. Tiene una amplia zona de arena para colocar la carpa, así como aguas tranquilas. Se puede bucear y pescar en los islotes cercanos.

A solo 10 minutos de Huarmey, se encuentran las playas de Tuquillo, pequeño regalo de la naturaleza. La playa que le da el nombre al balneario es considerada una de las 10 mejores del país, la razón: aguas mansas de color turquesa, arena fina, además de poseer islotes a solo cincuenta metros de la orilla. Esta playa es perfecta si te gusta pescar o realizar caza submarina, pero si eres apasionado del surf también lo puedes hacer ahí, pero en la zona sur.

Los deportes náuticos se pueden hacer en la playa El Castillo, Cerca de esta playa encontramos la Playa Perú, una de las más famosas porque se accede desde Caleta Culebras, es ideal para disfrutar del sol y del paisaje.

Busca tus zapatillas y sandalias Merrell, arma tu equipo de camping y descubre el norte chico, sus bellas playas; seguro encontrarás el descanso y la paz que necesitas para estas fechas.

Con Merrell Let´s get outside…

Foto:
www.todoautos.com.pe



1 Comment to Huarmey un paraíso para acampar

  1. Alvaro castillo's Gravatar Alvaro castillo
    18 febrero, 2012 at 2:07 PM | Permalink

    quisiera saber porfavor, hoteles o lugares para la estadia en huarmey y una guia turistica … pofavro …
    Gracias

  1. By on 9 febrero, 2011 at 4:04 PM

Deja una Respuesta