La vida es más sabrosa en Floripa

Con una naturaleza privilegiada, playas para todo gusto, arquitectura colonial soriana y cuna de mariscos, Florianópolis es un destino famoso que no puedes dejar de visitar. Ubicada en Santa Catarina, Brasil, atrae a millones de turistas al año, sobre todo a los amantes del surf, el windsurf, y la pesca.

Florianópolis es un destino famoso por su pescado, marisco y su profuso oleaje, por eso, los mariscos son ingredientes básicos en la gastronomía local. De las 42 playas de fácil acceso que posee, Canasvieiras y Jurere son muy conocidas. Joaquina es la mejor para hacer surf.

En el norte, Canasvieiras es una de las playas más concurridas ya que ofrece una adecuada infraestructura. Acá encuentras hoteles y restaurantes, además de una rica vida nocturna. Por otro lado, la paya es ideal para pirática de deportes náuticos.

Gracias a su privilegiada geografía Florianópolis favorece a la práctica de diversos deportes al aire libre como el surf y windsurf, escalada y senderismo, parapente, ala delta, mountain bike, entre otros. Además entre Mayo y Octubre es posible avistar ballenas y delfines
Las mejores playas para practicar surf es en los alrededores de la isla, en Santo Amparo da Emperatriz.

Si te gusta estar por las nubes, entonces no puedes perder la oportunidad de llegar al cielo en la colina Queimado de 680 m de altura. Sobre la rampa donde alzan vuelo los ala- deltas, es posible ver en un ángulo de más de 180 grados toda la costa este y parte sur de la Isla de Santa Catarina.

Y para disfrutar de la adrenalina por las aguas entonces el río Cubatão do Sul es el elegido, por sus corrientes de nivel III.

Fuente:
www.videosmundi.com/florianopolis-turismo-en-el-sur-de-brasil/

Foto:
www.brasilconcierge.com



Deja una Respuesta