Para descansar: Buzios

A sólo 170 km de Río de Janeiro se encuentra Buzios, un hermoso destino, cubierto de playas y de gran vegetación que cuenta con infinitos días de sol y noches estrelladas. Es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y realizar paseos de relajo.

Las principales actividades que se pueden realizar son el surf, buceo, caminatas por las sierras, trekking, paseos en barco, mountaing bike, pesca, kite surfing, banana boat, y para los que disfrutan del mar; las caminatas por la playa son lo mejor. Además, sus fuertes vientos son ideales para la práctica de deportes náuticos como la vela y otros como el vuelo libre.

Algunos de los sitios que se deben visitar son Joao Fernández, playa rodeada de vegetación y arenas color bermellón, ideal para los que buscan total tranquilidad. O bien Praia do Canto, de donde salen pequeñas embarcaciones que brindan inolvidables paseos por sus aguas.

Muchas embarcaciones salen desde la Praia da Armação durante todo el día, en paseos de aproximadamente 2 a 5 horas de duración, recorriendo varias playas e islas de Búzios. En el paseo, hecho en goletas y veleros, están incluidas frutas tropicales, jugos, gaseosas y caipirinhas como también paradas para la práctica del buceo.

Otro lugar que no se puede omitir es Rua das Pedras, una calle empedrada donde es posible encontrar desde las mejores marcas hasta los más tradicionales souvenirs y mucha música en vivo, característica del pueblo brasileño.

Fuente:
www.turismoenlaplaya.com

Foto:
mazcue.com



Deja una Respuesta