Buceando por Galápagos

Ecuador nos trae diversas actividades turísticas y de aventura, una de ellas es navegar en yate por las islas Galápagos y poder entrar en contacto con increíbles especies marinas. Estas son un lugar muy especial y fascinante porque las formas de vida permanecen relativamente intactas, acá los tendrás una experiencia con la naturaleza que no olvidarán. No pierdas la oportunidad de bucear al lado de tiburones martillo, peces ranas y otras especies.

Los cruceros de buceo en las Islas Galápagos son tours en los que podrás ver lo mejor de la tierra y el sorprendente mundo submarino de Galápagos. Los yates cubren el archipiélago con un itinerario para todo el año alrededor de las islas al norte que incluyen la famosa visita de “las islas de Wolf y Darwin”. Acá conocerás la interminable variedad de vida marina: tortugas marinas, pingüinos de Galápagos, rayas águila, morenas, iguanas marinas, los tiburones ballena y los meros, entre muchos otros.

Con algo de suerte se pueden ver tiburones punta blanca, rayas águila, tortugas verdes, leones marinos y diversos peces tropicales. Puedes visitar la costa norte de la isla de Seymour, ahí encontrarás gaviotas cola, lobos marinos y cangrejos de acantilado. Este sitio es también conocido por ser una importante colonia de anidación de piqueros de patas azules, y la mayor colonia de la magnífica ave fragata, una especie diferente a la gran ave fragata.

En las islas Wolf y Darwin, es común tener avistamientos del tiburón ballena. En el Arco del Norte en Darwin, los tiburones martillo son bastante frecuentes. El arrecife contiene muchas variedades de agua caliente de los peces encontrados en ningún otro lugar en las islas y es el lugar más coherente para ver tiburones martillo.

La Isla Sur de la Plaza está llena de vida ahí se encuentran las colonias de lobos marinos y las iguanas terrestres. En las escarpadas orillas, es posible ver un gran número de aves, así como la anidación de aves tropicales y gaviotas de cola de horquilla, pero sobre todo, disfrutar de la hermosa vista desde la o pasear a lo largo de la base del acantilado.

Para que veas más de las islas mira el video:

Fuente:
www.surtrek.or

Foto:
www.destinoislas.com.ar

http://www.destinoislas.com.ar



Deja una Respuesta