¡Color, fiesta y alegría, es Carnaval!

Música, danza, color, alegría y pasión es lo que caracteriza al famosos Carnaval de Río que ya abrió sus comparsas para alegría de miles de visitantes y participantes. El rey Momo recibió las llaves de la ciudad para dar inicio el viernes pasado a las festividades y ahora por las calles de Río de Janeiro se pueden admirar a voluptuosas mujeres con estrambóticas y majestuosas vestimentas mover sus cuerpos al ritmo de la samba.

El Carnaval de Río de Janeiro atrae por su magnificencia, deslumbrante lujo, exuberante glamour y con su indiscutible fuerza, todos los años a entusiastas espectadores de todas partes del planeta para ver este increíble evento. Es imposible no participar, toda la ciudad es una fiesta que contagia su alegría, invita a moverse al ritmo de la música y sumarse a la diversión.

Como todos los años las representantas de las escuelas de samba compiten por ser la reina del carnaval y así llevar a la gloria su escuela. Las reinas del carnaval son escogidas minuciosamente en base a la actitud, la belleza y ante todo su forma de bailar.

Las escuelas de samba desfilan para obtener el título de campeonas, para poder participar tienen que pertenecer a la Asociación de las Escuelas de Samba de Río de Janeiro, generalmente participan 5000 personas por escuela y siempre cuenta con distintas participaciones de personajes del espectáculo y cada una tiene un tema diferente.

Fuente:
noticias.aollatino.com

Foto:
www.reportajes.org

Categoría: Experiencia Merrell

Etiquetas: carnaval, turismo, viaje, rio de janerio



Deja una Respuesta