Curazao Azul

La autenticidad es lo que hace a Curazao tan especial, es un lugar escondido del Caribe que parece que nadie la habita, hasta que te cruzas con sus alegres y hospitalarios habitantes que te saludan mientras caminas por la calle. Les encanta sociabilizar, así que no se sorprendas si te saludan con la mano y te dicen amistosamente “Bon Bini!” (¡Bienvenido!) o “Kon ta bai?” (¿Cómo va todo?).

Curazao ofrece una gran variedad de actividades deportivas para todos los gustos y para todas las edades. Desde buceo, ciclismo de montaña y windsurf para los más audaces hasta actividades más serenas y divertidas como un safari en jeep, un paseo en canoa y andar a caballo.

Ya sea que quieras realizar deportes al aire libre que solo quieras descansar en una playa de arenas blancas. Puedes explorar las Cuevas Hato, una elaborada red de estalactitas y estalagmitas con dibujos de por lo menos 1,500 años, hacer alpinismo en los caminos de 4,446 hectáreas del Parque Nacional de Christoffel, lleno de exótica vida salvaje y jardines.

Para los que les encanta el buceo la mejor opción es ir al Bosque de Hongos, una selva de vida submarina de 10 pies, con corales que asemejan la forma de los hongos.

Si eres de las que le fascina comprar puedes visitar la capital, Willemstad.

Para relajarte y practicar diversos deportes acuáticos puedes ir a la playa Klein Curacao, una hermosa playa blanca, sin pobladores, de casi 13 km en la costa sudeste. Los operadores de buceo y barcos alquilados llevan viajeros fuera de las rocas volcánicas para realizar fiestas en la playa, almuerzos al aire libre, y practicar el fantástico buceo.

La playa Kalki es una playa de arena blanca y acantilados de piedra caliza. Es sin duda uno de los lugares más atractivos para practicar buceo y snorkeling. Así mismo, la playa Cas Abao, también de arena blanca, aguas cristalinas, palmeras y sombrillas. Es ideal para nadar y bucear en sus arrecifes.

Hospedajes:

Avila Beach Hotel, una hermosa mansión de estilo Holandés Colonial.

Logde Kura Holanda and Beach club, ofrece tranquilidad en un sitio escondido de la isla junto a un refugio frente a la playa, relajante y fascinante, en la Punta Oeste de la isla.

Fuente:
http://www.curacao.com

Foto:
viajescruceroscaribe.com



Deja una Respuesta