Enamórate en Cartagena

Cartagena de Indias, en Colombia, es una ciudad llena de historia, romance, diversión y gente cálida. Es una ciudad encantadora, segura y tranquila. Puedes enamorarte caminando por la ciudad, viendo el atardecer desde las murallas, sentado en una playa, o en un paseo por el centro de la ciudad en un coche con caballos. Además, cuenta con una buena infraestructura turística, tanto en hoteles de lujo, restaurantes y centros de diversión nocturnos que harán del viaje una experiencia placentera.

Las playas son los principales atractivos para quienes visitan Cartagena de Indias. Se ubican muy cerca de las murallas antiguas de la vieja ciudad y se extienden a lo largo de la península de Bocagrande y Laguito. Acá podrás practicar diversos deportes náuticos como la pesca, el buceo, el windsurf o el sky en escenarios apropiados y encantadores.


Entre las playas más importantes están la playa de Bocagrande, la playa Marbella, la playa de Bocachica y la playa Bahía del Castillo Grande, compuesta por sabana tropical, peces, paisaje de mar urbano, transporte permanente, aguas verdes y frías de oleaje suave.

Por otro lado, Cartagena tiene hermosas islas rodeadas de playas de arena blanca como la Isla de Barú, las Islas del Rosario donde es posible realizar actividades como, el buceo en medio de los arrecifes, caminatas ecológicas en un medio natural agradable.

Del otro lado de la ciudad, encontrarás la Ciénaga de la Virgen, un lugar especial para el avistamiento de aves y donde podrás recorrer los manglares del pueblo pescador de La Boquilla.

Si quieres ver más sobre los encantos de Cartagena, mira este video:

Fuente:
www.turismocartagenadeindias.com

Foto:
www.turisbot.com



1 Comment to Enamórate en Cartagena

  1. 17 mayo, 2016 at 6:55 PM | Permalink

    Hace pocos meses hay una gran alternativa para disfrutar de un día de playa sin tener que ir (ni madrugar) hasta las Islas del Rosario. En http://www.thebeachhostelcartagena.com .

    Te llevan en lancha, tienes el almuerzo incluido, tienen piscina, etc.

Deja una Respuesta