Encanto jamaiquino

Jamaica te cautivará con su historia y la magia de su belleza, llena de verdes montañas y azules playas. Es bendecida por agradables temperaturas casi todo el año, ofreciendo playas de ensueño, siempre plenas de sol, pacíficos ríos y frescas cataratas.

La isla de Jamaica ofrece algunas de las mejores playas en el Caribe. Mundialmente famosa por su cultura musical basada en el reggae y por su máxima estrella Bob Marley, Jamaica envuelve sus playas con el ritmo del reggae.

Jamaica tiene varias zonas con playas realmente espectaculares. Una de las más importantes es Ocho Ríos, con dos de las mejores playas de Jamaica, Playa de la Tortuga (Turtle Beach) y playa Mallard, sin olvidar la mítica playa de James Bond.

La playa de la Bahía de Puerto Antonio, ofrece tal vez la playa más famosa de Jamaica, Blue Lagoon Beach, justamente porque allí se filmó parte de la famosa película “La Laguna Azul”.

Puedes jugar con las olas, tener un relajante paseo a caballo y ver el atardecer y hasta andar con delfines. Pero, la diversión acaba acá, todos los lunes por la noche puedes disfrutar de una de las fiestas callejeras más importantes del Caribe, tanto visitantes como residentes se dan cita en este carnaval en Gloucester Avenue para divertirse al ritmo de las bandas de percusiones, así como de reggae y calipso.

Si te gusta la ventura al máximo, no puedes dejar de visitar los acantilados de Negril, famoso lugar para la práctica del salto al vacío. Además puedes disfrutar de calas escondidas, escarpadas montañas, cascadas, grutas y sol, mucho sol.

Hospedajes:

El lujoso Four Seasons Hotel Kingston, ubicado en la capital de Jamaica.

En Negril Club Hotel Riu Negril ubicado en la playa Bloody Bay, un auténtico oasis de tranquilidad situado en un extraordinario paraje natural.

Foto:
coastaltravels.net



Deja una Respuesta