Diversión en Salinas

En la península de Santa Elena, a sólo 150km de Guayaquil, se encuentra el balneario más importante de Ecuador: Salinas. Un punto de gran atracción para el turismo nacional e internacional. Esta playa ofrece servicios turísticos de primera clase: Autódromo, hipódromo, velerismo, surf, esquí acuático. Definitivamente un lugar que no puedes dejar de visitar.

Dentro de Salinas, no puedes dejar de visitar la “Chocolatera”, que se encuentra dentro de la Base Naval del lugar y forma parte de la punta más prominente de la Península. Es una playa llena de arena grisácea, la más indicada para practicar deportes acuáticos como el surf, windsurf, vela, kayak. Pero también es el lugar ideal para jet ski, vóley playero, entre otros. Es una playa además en la que podrá sorprenderse viendo ballenas jorobadas muy cerca de la orilla durante el verano.

Una de las grandes atracciones es la pesca (especialmente del pez espada), ya que convoca cada año a numerosos cultores de este deporte así como a otros de carácter náutico.

Desde Salinas se pueden visitar otras playas cercanas como Ancón, Punta Carnero, la Puntilla. El balneario de Playas se encuentra a 90 kms. de Guayaquil y es apreciada por sus playas apacibles, extensas, con un menor grado de cosmopolitismo que Salinas.

Por todo el malecón verás una gran cantidad de establecimientos para comer, beber o bailar así como alojamientos de lujo y no debes preocuparte por nada ya que la diversión de día y de noche está asegurada.

Fuente:
www.viajejet.com

Foto:
www.ojodigital.com



Deja una Respuesta