Trekking en Ausangate – Cusco

La cadena del Ausangate, con sus 6,372 metrops de altura, es uno de los lugares que ofrece un impresionante circuito de trekking. Durante cada recorrido podemos disfrutar de imponentes paisahes conformados por nevados, lagunas, cavernas de hielo, aguas termales, entre otras maravillas de la naturaleza.

El Ausangate es uno de los nevados mas hermosos del Perú, pero también es uno de los mas complejos para ascender. Para uniciar un recorrdio, es necesario partir de la comunidad llamada Tinqui, hacia la comunidad de los Upis, la cual es una unión de distintas comunidades pequeñas de la localidad.

El recorrido se basa en el cruce de distintas zonas y comunidades, entre las que tenemos: Pukacocha, Chilca Finaya y Pacchanta. Durante cada parada, ya sea para descansar o para pasar la noche acampando, se pueden disfrutar de distintos paisajes, además de conocer la diversidad cultural que las comunidades de la zona dan a concer a cada forastero que los va a visitar. Únete a una experiencia inimaginable y conoce más de nuestro hermoso Perú.

Fuente: nuestramontana.com

Imágenes: dosmanosperu.com



Deja una Respuesta