La juventud está en Montezuma

Un pintoresco pueblo costero de fachadas de madera enmarcadas por colinas y cascadas, es el destino más elegido por los jóvenes que van a Costa Rica en busca de relax y aventura. Ubicada en la punta sur de la Península de Nicoya, Montezuma es una guarida muy popular para viajeros extranjeros porque ofrece hermosas playas, vida nocturna, deportes y naturaleza.

Las playas a lo largo de la costa de Montezuma son muy lindas y limpias. Están separadas por rocas aflorando y tienen una gran área para el surfing. Sin embargo, los viajeros amantes de este deporte deben de tener mucho cuidado cuando la marea sube. Además, en los arrecifes, también se puede realizar snorkeling y boggie en tabla, entre otras tantas actividades. Y si de relajarse se trata las playas privadas de Cocal, Quizales y Cocalito son ideales para descansar.

Para los aventureros hay un sendero, en el río Montezuma, que lleva a una hermosa catarata donde uno se puede dar un refrescante baño. Para los que quieren adrenalina puro hay la opción de hacer un canopy tour. Y si quieren seguir por la noche, el pueblo ofrece una gran cantidad de fiesta y una agitada vida nocturna.

Mira este video para que conozcas más de Montezuma!

Fuente:
www.govisitcostarica.co.cr

Foto:
www.drumtour.com



Deja una Respuesta