Planea tu viaje de Fiestas Patrias

Con las Fiestas Patrias a la vuelta de la esquina, el tiempo es corto para planear un viaje si es que aún no lo haz hecho. El tiempo apremia y puede que sea un poco tarde para planear un largo viaje, sin embargo puedes optar por lugares cerca de Lima que de seguro te harán disfrutar de grandes aventuras.

Marcahuasi: A 84 km de la ciudad de Lima en la provincia de Huarochirí, podrás encontrar un bosque de piedras en el que podras ver el Monumento a la Humanidad, El Dolmen, El Alquimista, La Laguna Negra, entre otros. Ideal para practicar trekking, tendrás una excursión increíble en donde mexclarás misticismo y aventura en un sólo viaje.

Antioquía: Ubicada a media hora de Cineguilla, es conocida como el retablo más grande del mundo y en donde flores, soles sonrientes, estrellas, palomas, ángeles y cintas adornan las paredes de colegios, bodegas, restaurantes y el único templo de la localidad. Un lugar inimaginable que mexcla cultura y tradición y en donde conseguirás una aventura increíble y llena de diversión.

Las Lomas de Lachay: Ubicada a 105 kilómetros al norte de Lima, en la provincia de Huaura, es un área natural de relieve accidentado y montañoso, que se compone de montañas desde los 100 hasta los 750 metros sobre el nivel del mar. Ideal para practicar trekking, es una reserva natural que te dejará perplejo por su gran variedad de flroa y fauna.

Huacho: Una ciudad pesquera del norte chico, conocida más que por su salchicha huachana y en donde se encuentran lugares naturales y de belleza singular como las lagunas El Paraíso, con mas de 125 especies de aves o Bandurria, un un centro monumental muy bien conservado, con una impresionante plaza hundida.

Lugares como este hay miles, todos y cada uno de ellos esperan por tu aventura de Fiestas Patrias. Sólo es cuestión de que te decidas por uno o varios destinos para empezar tu aventura, recuerda que son varios días libres en los que puedes planear una aventura increíble y llena de diversión.



Deja una Respuesta